Viajes de incentivos por la Sierra de Madrid: el maravilloso Valle Alto del Lozoya

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ofrecer un viaje de incentivos por la Sierra de Madrid a los empleados de una compañía es un acierto indiscutible. No sólo desde el punto de vista del extra de motivación que se les aporta, sino también desde la estupenda imagen de empresa (y de sus directivos) que se van a forjar. Por no hablar de la fortaleza que adquieren los equipos de trabajo y el ambiente de compañerismo que se fomenta con este tipo de actividades.

Hoy en MHeventos, tu resort con alojamiento y espacios para empresas, te contamos todas las ventajas que ofrece un viaje de incentivos por la Sierra de Madrid. Y todo lo que podréis encontrar en nuestro maravilloso Valle Alto del Lozoya, un paraíso natural a una hora de la capital.

Reserva tus viajes de incentivos en la Sierra de Madrid y descubre por qué tu equipo querrá repetir

Uno de los miradores del Valle Alto del Lozoya. Fuente imagen: https://es.wikiloc.com/ Autor: Antotemo

El Valle Alto del Lozoya, un entorno natural muy bien conservado

El Valle Alto del Lozoya es una de las zonas mejor preservadas de la Sierra Norte. Ya que aunque la mano del hombre ha tenido su influencia a lo largo de los siglos, las especies endémicas siguen estando presentes y la aparición de otro tipo de especies invasoras ha tenido escasísima relevancia. Nos encontramos ante un pequeño oasis serrano que será, sin duda, una opción perfecta para los viajes de incentivos de cualquier empresa.

Con un gran valor natural, paisajístico y geomorfológico, esta zona perteneciente al Parque Nacional Sierra de Guadarrama es, además, un lugar en donde no escasean ni puntos de interés, ni opciones de ocio para prácticamente todos los gustos.

Regado de punta a punta por el río Lozoya, el valle cuenta con numerosos puertos de montaña, algunos accesibles en coche y otros, sin embargo, solo a pie por antiguas rutas. Asimismo, encontramos diversos miradores por toda la zona. Ni que decir tiene que las vistas desde cualquiera de ellos son realmente singulares. Además de picos y puertos, son dignos de visitar los arroyos, las singulares lagunas y parajes tan espectaculares como, por ejemplo, las Cascadas del Purgatorio. Sus pequeños pueblos y sus joyas arquitectónicas, como el Monasterio de Santa María del Paular en Rascafría, terminan de aportar el encanto que le podría haber faltado a este pequeño paraíso natural tan cerca y a la vez tan lejos de la ciudad de Madrid.      

viajes de incentivos Sierra de Madrid
Desconectar en un entorno natural es el mejor regalo para tus empleados

Un lugar ideal para desconectar y liberarse del estrés

Una alternativa a las típicas cenas de empresa o a las ya en desuso cestas de navidad -entre otro tipo de herramientas de incentivo, motivación y agradecimiento al quehacer de los empleados- es indudablemente un buen viaje de incentivos por la Sierra de Madrid. Una propuesta muy ventajosa en relación calidad-precio. Y con una efectividad contra el estrés del cien por cien. Son numerosos los beneficios que aporta la naturaleza al ser humano, y de hecho cada vez hay más estudios que lo corroboran.

Nos gusten más o menos los entornos naturales y los ambientes rurales, estar en contacto con la naturaleza reduce el estrés y calma la ansiedad, factores éstos bien conocidos por gran parte del mercado laboral. Por ello, una escapada en plena naturaleza no tendrá más que ventajas para ti y para tu equipo de trabajo. Y aún más si es en pleno Valle Alto del Lozoya, en donde las rutas, los senderos y el entorno en general invitan a caminar, a relajarse, a respirar y en fin, a vivir más despacio. Algo que todos agradecerán.

viajes de incentivos por la Sierra de Madrid
Ecolodges, uno de los tipos de alojamiento que ofrece MHeventos

Con alojamientos y servicios idóneos para hacer feliz a tu equipo

Otra de las razones por las que te proponemos optar por viajes de incentivos por la Sierra de Madrid es que aunque estéis fuera del refugio urbanita, no os va a faltar de nada. En MHeventos, además de disponer de completas instalaciones para eventos de empresa, ofrecemos alojamiento, restauración, bar, servicio de catering y hasta supermercado. Nuestros alojamientos son de varios tipos, y por tanto, podemos ajustarnos a las necesidades de cada grupo o incluso de cada persona.

Por supuesto, estamos encantados de escuchar vuestras sugerencias, gustos y preferencias. Desde MHeventos, haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir que vuestra estancia en el Valle del Alto Lozoya sea un éxito seguro.

team building en la naturaleza
Somos expertos en ofrecer actividades de ocio en plena naturaleza

Y una propuesta de ocio perfecta para fortalecer vínculos

Entre compañeros, y entre los empleados y la propia empresa. Además de ser expertos en team building en la naturaleza, en MHeventos ofrecemos diversas instalaciones, actividades y servicios enfocados al ocio y a la distensión de todo tu equipo.

Para empezar, contamos con varias zonas deportivas, en donde se pueden practicar numerosos deportes en grupo: fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, ping pong, futbolín humano, tiro con arco y hasta petanca. Aparte de todo esto, disponemos de un parque multiaventura con un circuito de habilidad, rocódromo y tirolinas. Todo un reto que reforzará la cooperación y el compañerismo.

Seguimos con una granja y su huerto ecológico. Porque un buen viaje de incentivos por la Sierra de Madrid también debe ofrecer la posibilidad de conocer el entorno rural, las costumbres y la forma de vida del lugar. Descubrir algunas plantas medicinales y los remedios caseros para los que se utilizaban, degustar los productos del huerto (cocina de kilómetro cero), ver cómo viven los animales, etc.

Los viajes de incentivos por la Sierra de Madrid son, en fin, una manera diferente de desconectar de la rutina diaria. Un modo alternativo de disfrutar de un merecido descanso. ¿Quieres saber más?

Eventos Corporativos en la Naturaleza

Un lugar perfecto para encontrar la mejor versión de tu equipo de trabajo