¿No sabes dónde celebrar tus talleres formativos en la naturaleza? Elige la Sierra de Madrid.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si tu empresa está pensando en celebrar talleres formativos en la naturaleza, pero aún no se han decantado por una localización concreta, la Sierra de Madrid será sin duda la elección perfecta. Y es de esto de lo que vamos a tratar de convencerte hoy en MHeventos, donde llevamos años acogiendo todo tipo de eventos de empresa. Por ello sabemos de sobra que los talleres formativos celebrados en plena naturaleza suelen ser todo un éxito. Aparte de gratificantes, amenos, relajantes y eficaces. Si a todo esto le añadimos unas instalaciones óptimas, una propuesta de ocio alternativa al trabajo y un servicio dedicado y entregado como es nuestro personal, los talleres acabarán siendo una experiencia única y que todos querrán repetir.

Puente de la Angostura en la Sierra Norte de Madrid

El entorno natural favorece el aprendizaje

Porque el estrés que transmite la ciudad no es lo más indicado para el fructífero desarrollo de un programa de formación. El tráfico, las sirenas, las obras u otros clásicos de la música de fondo de las grandes urbes. O la escasa luz natural de los espacios cerrados, los madrugones para llegar al centro de trabajo y unas cuantas cosas más propias del mundo urbanita. Todo esto es la antítesis de lo que se podría considerar como el entorno ideal para que el aprendizaje sea efectivo. En cambio, celebrar esos talleres en la naturaleza sí que ayudará a la mejor adquisición de los conocimientos que se quieren transmitir. Y además, de una manera más relajada y distendida. Aire puro, silencio impagable tan sólo roto por el sonido de las hojas mecidas al viento o el canto de los pajarillos. Fácil decantarse por esta opción, la que te frecemos desde MHeventos.

talleres formativos en la naturaleza

Las instalaciones en la naturaleza permiten diversificar

En Mheventos contamos con varias salas de reuniones, muy versátiles, tanto interiores como al aire libre, lo que permiten diversificar las tareas de la formación. Por ejemplo, utilizando técnicas educativas como las carousel lessons. Consiste en que el equipo se divide en pequeños grupos que irán rotando según vayan finalizando la actividad propuesta en cada una de las paradas establecidas. En nuestras instalaciones, al disponer de varias salas y sobre todo de varias zonas abiertas completamente adaptadas a los requerimientos de los eventos de formación, este tipo de técnicas son perfectamente factibles. Y no cabe duda de que estas herramientas potencian el interés de los asistentes por implicarse en la formación. Y convierten así estos talleres en auténticas, provechosas y divertidas experiencias didácticas.

Talleres de formación en la naturaleza con opción de alojamiento

Es seguramente más habitual que la empresa decida impartir sus programas o talleres formativos en horario de trabajo durante una o dos horas diarias y alargando así la duración de la formación de sus empleados. Un programa formativo dilatado en el tiempo puede dar lugar a que los empleados vean ese aprendizaje como más de sus tareas rutinarias y responsabilidades como trabajador.

Sin embargo, existe la posibilidad de concentrar la impartición del taller de formación en dos o tres días y optar por un espacio en la naturaleza que además cuente con alojamiento. Esto supondría un incremento exponencial del interés de los empleados por el programa de formación de la empresa. Pues sería un paréntesis en su trabajo más que una obligación más. En Mheventos, como ya sabemos bastante sobre la celebración de este tipo de eventos de empresa, ofrecemos varios tipos de alojamientos variados y adecuados a todos los gustos y presupuestos. Además, por supuesto, de las instalaciones necesarias para la impartición de los talleres formativos.

Con una oferta variada de servicios

Y ya que nos ponemos, en Mheventos disponemos de una amplia y diversa oferta de servicios tales como restaurante, supermercado, instalaciones deportivas, puntos de recarga de vehículos eléctricos, piscina y unas cuantas cosas más. Porque somos conscientes de que para trabajar con eficiencia y eficacia, debemos concentrar toda nuestra atención en los objetivos planteados por la empresa durante la formación. Por ello, nuestro equipo, siempre pensando en la mejor manera de satisfacer las necesidades de sus clientes, hace todo lo posible para que los servicios que ofrecemos cumplan con las expectativas. Y que tanto los formadores como los asistentes no tengan que ocuparse absolutamente de nada excepto de la formación.

eventos de empresa en madrid

Team building en la Sierra para completar los talleres

Y si a todo lo anterior le añadimos unas cuantas actividades en la naturaleza para fomentar las interrelaciones entre los empleados, el trabajo en equipo y la sana competitividad entre ellos, la consecución de los objetivos está garantizada. Parque multiaventura, circuitos de habilidad, tiro con arco, juegos cooperativos y una larga y divertida lista de actividades de ocio. En Mheventos somos especialistas en organizar actividades de team building en la naturaleza. La Sierra de Madrid, y nuestro maravilloso Valle del Loyoza, más la experiencia y dedicación de nuestro equipo harán de vuestros talleres formativos en la naturaleza todo un éxito. Así que no lo dudes, elige la Sierra de Madrid para tus eventos corporativos y haz de tu trabajo una experiencia gratificante.

Eventos Corporativos en la Naturaleza

Un lugar perfecto para encontrar la mejor versión de tu equipo de trabajo.