8 razones para celebrar tus eventos corporativos en la Sierra de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Celebrar eventos corporativos en Madrid no tiene por qué ser siempre dentro de oficinas frías e impersonales. O en un entorno urbano cargado de ruido y estrés. Madrid tiene muchos más rincones en los que organizar reuniones o eventos de trabajo en plena naturaleza. Lugares mucho más amables, agradecidos y apetecibles que cuatro paredes en mitad de la ciudad.

Por eso hoy en MHeventos, tu espacio para reuniones y eventos de trabajo en la Sierra de Madrid, te traemos nueve razones por las que te convencerás de que celebrar esos eventos corporativos en Madrid, pero en la naturaleza, no te aportará más que cosas buenas. Ventajas, beneficios y alegrías para ti, para tu empresa y para tus empleados o asistentes a las celebraciones. Comenzamos.

  1. Todo lo bueno de los espacios naturales

Por supuesto que la primera razón que teníamos que darte para celebrar tus eventos corporativos en la Sierra de Madrid es el inconmensurable valor que tiene la naturaleza. En estos últimos tiempos hemos aprendido a apreciarla y a valorarla mucho más de lo que estábamos acostumbrados. Disponer de salas de reuniones diáfanas en donde la luz natural inunda la estancia, olvidarse del mundanal ruido cuando descansamos en nuestros alojamientos de la Sierra, descansar mente y alma a cuerpo de rey. O darse un simple paseo por el bellísimo Valle del Lozoya al terminar la jornada de trabajo, para desconectar de todo o encontrarse a uno mismo. MHeventos pone a tu disposición alojamientos, espacios de trabajo y mucho más para que celebres tus eventos de empresa en pleno entorno natural de la Sierra Norte de Madrid.

  1. Cercanía a la capital

Otra de las ventajas de elegir la Sierra de Madrid para trabajar en remoto o para organizar eventos corporativos es la cercanía a la capital. A poco más de una hora en coche por la A1 se encuentra nuestro espacio para reuniones. Por lo que resulta perfecto para organizar eventos de dos, tres o más días, teniendo en cuenta, además, que disponemos de alojamientos de varios tipos, tarifas y prestaciones. Existe, por otra parte, la posibilidad de tomar una línea de autobús directa desde Madrid (194) hasta la localidad en la que se encuentran nuestras instalaciones.

  1. Acceso a la tecnología

Porque afortunadamente, cada vez es más fácil compatibilizar los beneficios de un entorno natural con los avances de la tecnología, sin que uno merme las ventajas del otro y viceversa. En MHeventos, situado en una de las zonas mejor conservadas y más bellas de la Sierra Norte de Madrid, el Valle Alto del Lozoya, cuenta con alojamientos e instalaciones para eventos corporativos con toda la tecnología que se pueda necesitar. Desde, por supuesto, conexión wi-fi hasta punto de recarga de vehículos eléctricos.

eventos corporativos en Madrid

  1. Personalización de los servicios

Siguiendo con las ventajas de celebrar tus eventos corporativos en Madrid, pero en la Sierra, tenemos que subrayar la mayor personalización de todos los servicios que la compañía requiera. Por descontado que cualquier hotel de ciudad puede ofrecer una atención y servicios personalizados. Pero simplemente por su ubicación es más que probable que den cabida a varios eventos a la vez o que tengan una ocupación demasiado alta durante las reuniones o celebraciones de tu empresa. En la Sierra de Madrid la calma y la tranquilidad del entorno rural que la envuelven te proporcionarán un extra de privacidad y comodidad para tus eventos de trabajo. Todo el equipo de MHeventos, además, se dedicará por completo a cumplir con vuestros requerimientos y a satisfacer vuestras necesidades durante la estancia. Ahora sí, una atención impecable y totalmente personalizada.

  1. Todo en un mismo espacio

Contratar un espacio para eventos de trabajo en un entorno natural como la Sierra Norte conlleva muchas más comodidades de las que crees. Y una de ellas es que tendréis todo, todo en un mismo espacio, sin necesidad de desplazaros, aunque sólo sean 20 minutos a pie o dos paradas de metro. En la finca que MHeventos pone a disposición de tu equipo de trabajo, contaréis con alojamientos de todo tipo, diversas salas, bar, restaurante, lavandería, supermercado, amplísima zona de aparcamiento, punto de carga de vehículos eléctricos, áreas de deporte y ocio, y hasta una granja y un huerto ecológicos para los más curiosos y forofos del mundo rural. Todo a mano en un mismo lugar y, sin embargo, en mitad del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

  1. Ocio saludable

Indudablemente, otro de los beneficios de celebrar eventos corporativos en la Sierra de Madrid es la disponibilidad de actividades de ocio saludables que podemos encontrar. Desde un simple paseo por el valle hasta rutas en bicicleta de montaña o verdaderos retos de senderismo, la Sierra de Madrid tiene mucho que ofrecer. Eso sin contar lo que MHeventos te propone dentro de sus instalaciones: parque multiaventura, piraguas y piscinas (en temporada), varias pistas deportivas, tiro con arco, etc. Toda una oferta de actividades de ocio para que tu equipo disfrute de veras de su trabajo.

 

eventos corporativos en Madrid

  1. Fortalecimiento de los equipos

Porque, además, en MHeventos somos especialistas en team building. Contamos con más de 15 años de experiencia organizando este tipo de actividades outdoors y en plena naturaleza. Un elemento que, como sabes, sirve para cohesionar, fortalecer y optimizar tus equipos de trabajo.

  1. Eventos más felices y exitosos

De manera global, no podemos obviar que celebrar cualquier clase de reunión o evento de trabajo en la naturaleza es siempre muy positivo. Aparte de proporcionar a los dirigentes, organizadores y asistentes una desconexión total, elegir un entorno natural para trabajar aporta, entre otras muchas cosas, éxito y felicidad. Es decir, al balance general del evento celebrado seguro que hay que sumarle que el resultado ha sido eficaz y eficiente. Y además, que los asistentes han disfrutado como nunca de su trabajo. Es lo que tiene la naturaleza.

Eventos corporativos en la naturaleza

Un lugar perfecto para encontrar la mejor versión de tu equipo de trabajo