3 originales propuestas para viajes de incentivos en la Sierra de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Te traemos tres ideas de viajes de incentivos en la Sierra de Madrid. Todas divertidas y saludables para que premies a tus empleados con una buena dosis de aire libre y naturaleza. Porque después de tanto enclaustramiento y tanta restricción, lo que más apetece es salir a disfrutar de un entorno natural puro. Y bien que nos lo merecemos.

En MHeventos, expertos en eventos de todo tipo, llevamos casi veinte años alojando a grupos de empresas de todo tipo. Nos encargamos de brindar nuestros espacios y servicios tanto a aquellos que vienen a trabajar y a celebrar su talleres o reuniones, como a los que nos eligen como destino para sus viajes de incentivos en la Sierra de Madrid. La experiencia es un grado, y por eso sabemos de sobra lo positivo que puede ser sorprender a tus empleados con un viaje de ocio en plena naturaleza.

viajes de incentivos en la Sierra de Madrid

Éstas son nuestras propuestas de viajes de incentivos en la Sierra de Madrid

Operación puesta en forma

Los viajes de incentivos, estamos de acuerdo, son escapadas de ocio en donde debe primar la desconexión del trabajo y de la rutina diaria. Pero desconectar no está para nada reñido con hacer un poco de deporte. De hecho, es justo al contrario, hacer un poquito de ejercicio relaja nuestra mente y cuerpo. En fin, nos ayuda a desconectar y mucho. De sobra son conocidos los beneficios del deporte para la salud, tanto física como mental. Entonces, más allá de las típicas escapadas en las que las únicas actividades de ocio son las cenas y las copas de después con los compañeros, nosotros te traemos una nueva forma de disfrutar de los viajes de incentivos en la Sierra de Madrid.

Nuestra “operación puesta en forma” consiste en una ruta senderista por el Valle del Lozoya. Una de nuestras favoritas es la de Rascafría, la que conduce desde el Monasterio de Santa María del Paular hasta las Cascadas del Purgatorio. Una bonita ruta que no deja a nadie indiferente. Opcional, pero muy aconsejable, la visita al monasterio. Además del senderismo, nuestro valle también es ideal para hacer rutas en bicicleta, tanto de montaña como de carretera. Aquí tienes unas cuantas. Y para terminar de ponerse en forma, tus empleados agradecerán un paseo en piraguas (con pique incluido) por la zona del embalse de Riosequillo. Nada más fresquito que este deporte. Bueno sí, dormir en la Sierra sin enterarse apenas de que es verano.

viajes de incentivos en la Sierra de Madrid

Objetivo team building

Indudablemente, todos los viajes de incentivos deberían tener al menos una actividad de team building. Esta técnica ofrece numerosos beneficios para empleados y empresas, pues ayuda a fomentar el trabajo en equipo, aumenta la confianza y la autoestima de los trabajadores. Y en consecuencia, mejora el rendimiento general e individual del equipo. En MHeventos contamos con casi dos décadas organizando actividades de team building. Por eso, hoy te las incluimos como propuesta para viajes de incentivos en la Sierra de Madrid. Porque sabemos a ciencia cierta que es una de las mejores y más enriquecedoras experiencias que puede vivir un equipo de trabajo.

Comenzamos con un poco de agilidad física en nuestro parque multiaventura, en donde el circuito de habilidad pondrá a prueba la destreza de cada grupo. Podemos seguir con juegos cooperativos de mesa, actividades tipo gymkana, competiciones deportivas (ping-pong, tiro con arco, futbolín humano, etc.) o un poco de todo. Una manera de garantizar la relajación mental además de unos buenos momentos entre compañeros. Y para acabar, un poco de piscina para culminar cada uno de los días. Risas y diversión están garantizadas.

decorados para rodajes en la Sierra de Madrid

Inmersión en la naturaleza

Nuestra tercera propuesta de viajes de incentivos en la Sierra de Madrid es la más inmersiva en la naturaleza. Una opción ideal para aquellos urbanitas que quieren saber más sobre la vida en el campo y las costumbres rurales. En nuestras instalaciones contamos con una granja y con un huerto ecológico. Para conocer a fondo estos lugares y saber más sobre su rutina diaria, contamos con una visita dramatizada en la que las actrices explican con detalle todo aquello relacionado con los productos del huerto, los remedios caseros de antaño, las plantas medicinales, el cuidado y las curiosidades sobre los animales, y muchas más cosas prácticas.

Ésta es, seguramente, una opción bastante recomendable para aquellos que no suelen salir del entorno urbano. Un buen chapuzón en nuestras piscinas con vistas a nuestro precioso Valle del Lozoya. Y después una siesta a la sombra. También ofrecemos masajes relajantes, otra opción nada desdeñable. Y para terminar con broche de oro, nada mejor que disfrutar de las deliciosas cenas de nuestro restaurante en su terraza al aire libre. Una variedad de platos hechos con mimo y productos de la tierra. Todo un planazo para ese viaje de incentivos tan merecido.

Como ves, los viajes de incentivos en la Sierra de Madrid son una opción original y muy recomendable para ofrecer un descanso merecido a tus empleados. Además de vivir toda una experiencia en plena naturaleza y a una hora escasa de Madrid. ¿Encuentras algo mejor para motivar y premiar a tus empleados? Confía en MHeventos. Seguro que te lo agradecerán.

Eventos Corporativos en la Naturaleza

Un lugar perfecto para encontrar la mejor versión de tu equipo de trabajo