fbpx

Te presentamos nuestros nuevos decorados de cine en Madrid en plena naturaleza

Decorados de cine en Madrid en plena naturaleza

Encontrar decorados de cine en Madrid que se ajusten a las necesidades del rodaje puede ser relativamente sencillo. Sin embargo, tener la posibilidad y la suerte de que varios de esos decorados se encuentren juntos en la misma localización, eso ya es algo más complicado. ¿Te imaginas la cantidad de tiempo, dinero y esfuerzos que se pueden ahorrar de este modo?

Desde MH Eventos, tu localización para rodajes en la naturaleza, queremos presentarte nuestros nuevos decorados de cine en Madrid. Nuevas instalaciones que vienen a completar la amplia variedad de escenarios que ya te ofrecíamos en nuestra finca y nuestra localización de exteriores en plena Sierra Norte, pero a tan solo una hora de la capital por autovía.

decorados de cine en Madrid

Por si no los recuerdas, te refrescamos brevemente la memoria enumerando todos los escenarios disponibles dentro de nuestra finca:

  1. Más de 200 hectáreas de terreno privado rebosante de naturaleza en mitad del hermoso Valle Alto del Lozoya. Un perfecto decorado natural.
  2. Un entramado de cabañas de madera construidas entre las copas de los árboles y a una altura de hasta 7 metros. Ideal para crear ambientes románticos y llenos de magia.
  3. Interiores luminosos y de diseño como son nuestros ecolodges. Perfectos para spots publicitarios o interiores de corte moderno.
  4. Amplia zona de acampada rodeada de naturaleza, verdor y sombra. De nuevo más naturaleza en un decorado de camping.
  5. Hermosos bungalows de madera formando un bonito paisaje con las montañas de fondo. Un escenario natural, amable y bucólico.
  6. Una granja y un huerto que escenifican fielmente el mundo rural tanto del siglo pasado como el de hoy en día. Fiel retrato de escenas costumbristas y de ámbito rural.
  7. Un área de multiaventura, escalada, tirolinas y deportes varios. Suspense, vértigo, acción y diversión en este escenario.

Si quieres saber más sobre nuestros decorados de cine en Madrid, puedes encontrar información aún más detallada en este artículo.

Volviendo al tema de nuestro post, y por si fueran pocos todos los escenarios que ponemos a tu disposición en una única localización, en MH Eventos queremos presentarte nuestros nuevos decorados para tus futuros rodajes.

decorados de cine en Madrid

Una espectacular cabaña en el árbol panorámica

En primer lugar, nuestra cabaña panorámica. Una casa construida en altura, al abrigo de los árboles de la Sierra Norte de Madrid, que brinda la posibilidad de realizar tomas y planos muy diversos. Tanto de su interior como de sus exteriores. Tanto de sus hermosas panorámicas del entorno natural que la rodea, como de sus sorprendentes planos cenitales. La sola situación de esta casa tan especial o su imagen con el horizonte detrás como telón de fondo conforman ya uno de esos decorados de cine en Madrid tan peculiares como atractivos. Todo ello sin contar la espectacular terraza y de nuevo las impresionantes vistas panorámicas que ofrece desde cualquiera de sus rincones. Sin duda, un escenario perfecto para rodar cine, spots publicitarios y hasta incluso documentales.

localizaciones para spots publicitarios en la Sierra de Madrid

Nueva zona multiaventura

El segundo de nuestros nuevos decorados de cine en Madrid es la reciente ampliación que hemos llevado a cabo en nuestro parque de aventuras. Si antes este escenario ya contagiaba vértigo, acción, rapidez, imagina ahora que cuenta con más puentes tibetanos, recorridos sobre cuerdas de equilibrio, redes verticales, mayores tirolinas, castillos de cuerdas, paredes de escalada y salto al vacío, entre otros. Un lugar que puede dar mucho juego como escenario.

Esperamos que nuestros nuevos decorados en Madrid se adapten a los requerimientos de vuestro próximo rodaje en la naturaleza. Por supuesto, estaremos encantados de darte toda la información que necesitas al respecto. Contacta con nosotros. 

Y recuerda:

  • En MH Eventos ponemos a tu disposición alojamiento para todo el equipo, así como una amplia variedad de servicios. Bar, restaurante, supermercado, catering, salas privadas, aparcamiento, zona de carga de vehículos eléctricos, actividades de ocio, etc.
  • No tendrás que solicitar ningún permiso administrativo para la grabación. Esta finca es privada y por tanto, estará a tu entera disposición sin trámites ni papeleos.
  • Llevamos más de 20 años ofreciendo nuestra localización y nuestros servicios para todo tipo de rodajes de cine, documental, publicidad, videoclips y televisión. Por eso, sabemos cómo anticiparnos y atender las necesidades de la grabación y de vuestro equipo.

Confía en MH Eventos. ¡Te esperamos!