MonteHollywood, tu espacio para rodajes en la naturaleza cerca de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si buscas un espacio para rodajes en la naturaleza cerca de Madrid, MonteHollywood es tu sitio. Ubicada en mitad del Valle Alto del Lozoya, una de las zonas mejor conservadas del Parque Nacional de Guadarrama, nuestra finca es perfecta para llevar a cabo la filmación de películas, programas de TV, documentales, videoclips, publicidad e incluso series. Hoy desde MHeventos, empresa con una dilatada experiencia como espacio para rodajes, te presentamos nuestra magnífica localización en la naturaleza, MonteHollywood. Descubre todas las ventajas que te brindará el hecho de confiar en un equipo de profesionales como el nuestro.

MonteHolywood es el espacio perfecto para rodajes en la naturaleza

Estamos seguros de que vamos a convencerte de ello. Imagina una finca con más de 200 hectáreas en plena Sierra de Madrid, con varios espacios distintos y muy pintorescos. ¿Quieres saber por qué todo serán beneficios si eliges nuestra localización para tus próximas grabaciones?

  • Excelente ubicación. En plena Sierra de Guadarrama y en uno de sus enclaves más privilegiados. El Valle Alto del Lozoya, Sierra Norte de Madrid, tiene la ventaja de ser un espacio natural muy poco tocado por la mano del hombre. Con paisajes espectaculares de montaña y valle, nuestro espacio para rodajes en la naturaleza se encuentra, sin embargo, a una hora de Madrid o Guadalajara y aún más cerca de Segovia. Pero además, es destacable su localización estratégica con respecto a zonas tan interesantes de la región de Madrid como el bello entorno de Rascafría, la impresionante Sierra del Rincón o poblaciones tan pintorescas como Buitrago de Lozoya o Patones de Arriba.
  • Amplitud de la finca. Más de 200 hectáreas de finca privada disponibles para vuestro equipo durante el rodaje con magníficos rincones que os darán mucho de sí.

espacio para rodajes en la naturaleza

  • Impresionantes vistas. MonteHollywood cuenta con varios miradores con vistas al valle y a las montañas. Lugares que os ofrecerán unas preciosas panorámicas y unos fondos “de película” para vuestras tomas.
  • Cinco decorados diferentes en el mismo espacio. Sí, sí, cinco decorados en uno. O incluso más. Cabañas entre los árboles imitando los nidos de los pájaros, una imagen repleta de magia y encanto. Viviendas de diseño y en altura totalmente integradas en la naturaleza perfectas para rodajes de interior. Instalaciones de huerto y granja decorados con el más mínimo detalle y que recrean a la perfección los típicos escenarios rurales y costumbristas. Seguimos con una zona de deportes y actividades de aventura en la naturaleza, como por ejemplo arborismo o tirolina. Y por último, nuestros fantásticos paisajes, nuestro maravilloso entorno, nuestras bellas vistas. Y muchos, muchos rincones más que os sorprenderán.

  • Alojamientos independientes para el equipo. Además, de varios tipos diferentes, adaptables así a todos los presupuestos y necesidades de vuestro equipo. Bungalows, ecolodges y casas en los árboles con distintas capacidades y prestaciones, aparte de una amplísima zona de acampada. Y todo en la misma finca.
  • Restaurante y catering. Para que no tengáis que preocuparos más que de vuestro trabajo. En MHeventos os ofrecemos los servicios de nuestro restaurante, que cuenta con una gran terraza y en donde podemos preparar diferentes propuestas de menús adaptados a vuestros gustos y particularidades. Igualmente, nuestro servicio de catering estará a vuestra disposición si así lo requerís. Comodidad y buen servicio para que el rodaje vaya sobre ruedas.
  • Con todos los servicios e instalaciones que podáis necesitar. Por ejemplo, supermercado, salones comunes, vestuarios, aparcamiento o zona de carga de vehículos eléctricos, entre otros.

  • Amplia oferta de actividades de ocio para el personal. Porque aunque el trabajo sea lo más importante, siempre son convenientes los momentos de descanso y desconexión para que el equipo se mantenga motivado y consiga ser más eficiente. Os ofrecemos un parque multiaventura, varias zonas deportivas, piscina exterior y muchas cosas más.
  • Ausencia de burocracia y papeleos. Quizá uno de los aspectos más incómodos a la hora de contratar un espacio para rodajes en la naturaleza es la burocracia que acarrea. En MonteHollywood no tendréis que solicitar ningún permiso administrativo para la grabación. Como decíamos, la finca es privada y por tanto, estará a vuestra entera disposición sin ningún tipo de trámites ni papeleos. ¡Menudo alivio!
  • Con casi 20 años de experiencia en el sector, en MHeventos sabemos de lo que hablamos. Entendemos cómo funciona un rodaje. Somos conscientes de lo que puede necesitar el equipo en cada momento. Y es que conocemos las eventualidades que pueden surgir en el día a día, así como los posibles cambios en la planificación, los horarios o la duración de las jornadas de rodaje.
  • Tendréis a un equipo de profesionales siempre a vuestra disposición. Siempre dispuestos a ayudar en todo lo que sea posible y a colaborar en aquello que favorezca el desarrollo del rodaje. Un equipo de expertos en su trabajo que sabrá anticiparse a los requerimientos del vuestro.

    ¿Verdad que merece la pena confiar en los servicios de MHeventos? ¡No dudéis en consultarnos! ¡Os esperamos!

Localizaciones exteriores en plena naturaleza

Descubre nuestras localizaciones para rodajes y sesiones de foto en plena naturaleza de la Sierra de Madrid