Descubre nuestras localizaciones para spots publicitarios en la Sierra de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cinco localizaciones para spots publicitarios en la Sierra de Madrid y todas en el mismo espacio y pertenecientes a una única finca. No encontrarás un lugar mejor ni más cómodo para realizar tus rodajes de publicidad. Hoy en MHeventos, donde llevamos años ofreciendo nuestras localizaciones para rodajes, queremos presentarte todas las ventajas que te ofrecen cinco espacios en uno, y los ambientes que podrás recrear en cada uno de ellos, ideales para tus campañas de publicidad.

Nuestras localizaciones para spots publicitarios en la Sierra de Madrid: 5 x 1.

Con más de 200 hectáreas de finca enclavada en pleno Valle del Alto Lozoya, MonteHollywood te ofrece cinco fantásticas localizaciones para tus spots publicitarios en la Sierra de Madrid.

 localizaciones para spots publicitarios en la Sierra de Madrid

Primera localización: la magia y el encanto de las casas en los árboles.

Si tu intención es realizar un anuncio con un mensaje que subraye el ambiente mágico de la naturaleza. O si pretendes crear un halo de fantasía que rodee al producto que tienes que promocionar, esta primera localización cumplirá muy probablemente todos los requisitos que exijas. Nuestras cabañas en los árboles, construidas completamente con madera imitando los nidos de las aves, respetan y se integran perfectamente con el entorno del valle. A una altura variable que oscila entre los cuatro y siete metros, las terrazas de nuestras casitas en los árboles ofrecen unas vistas increíbles. Pero además, conforman un escenario excepcional para un anuncio publicitario, sobre todo cuando los distintos pajarillos que habitan las copas se posan en ellas. El interior, por último, regala igualmente hermosos planos, también con ese encanto que las cabañas transmiten a primera vista.

Segunda localización: el ambiente rural del huerto y la granja.

La segunda localización que te proponemos para tus spots publicitarios es nuestra granja y su huerto. Un espacio totalmente natural y que refleja la tradición y el costumbrismo de nuestros pueblos. Y que podrás adaptar a cualquier época, es decir, tanto a la vida actual en el campo, como a la de hace un siglo. Las construcciones y el atrezo se prestan a ello con facilidad. Por otro lado, cabe destacar que la granja es real y por ello, cuenta con varios tipos de animales domésticos, del mismo modo que el huerto siempre tiene los frutos de temporada que da la tierra. Por último, destacar que las vistas al Valle del Lozoya desde algunos puntos de la granja son espectaculares.

localizaciones para spots publicitarios en la Sierra de Madrid

Tercera: la sofisticación de nuestros ecolodges.

Otra de nuestras propuestas para tus spots publicitarios, y como siempre dentro de la misma finca, son nuestros fantásticos ecolodges. Se trata de una especie de loft independiente, elevado sobre el terreno y sobre todo, con un diseño totalmente moderno, elegante y sofisticado. Sus amplios ventanales nos muestran ese contraste que ofrece la modernidad del habitáculo con la naturaleza que entra luminosa y a raudales. El exterior de los ecolodges, incluyendo su espectacular terraza y las vistas que brinda, mantiene ese ambiente de elegancia y al mismo tiempo armonía con la naturaleza. Si estás buscando ese contraste entre lo natural y el diseño para mostrarlo en tu campaña publicitaria, este espacio cumplirá, sin duda, todas tus expectativas.

localizaciones para spots publicitarios en la Sierra de Madrid

Cuarta: nuestras instalaciones de multiaventura.

La cuarta localización para spots publicitarios en la Sierra de Madrid que te podemos ofrecer es nuestro parque multiaventura. Un espacio ideal para la grabación de spots con un aire intrépido, aventurero y dinámico. Nuestro parque multiaventura dispone de tirolinas, rocódromo, pistas deportivas, y probablemente lo más interesante y pintoresco para tu rodaje, un circuito de habilidad. El circuito está perfectamente integrado en el espacio natural y cuenta con puentes tibetanos, redes verticales, cuerdas de equilibrio y muchos más elementos que harán que tu spot esté lleno de energía y la transmita al espectador.

localizaciones para spots publicitarios en la Sierra de Madrid

Quinta localización: los miradores de MonteHollywood.

Al ser una finca con una superficie amplia y considerable, MHeventos te propone algunas localizaciones más para tus spots publicitarios en la naturaleza de nuestra Sierra de Madrid: los miradores de MonteHollywood. Varios enclaves situados entre rocas y vegetación, que ofrecen unas vistas ideales para cualquier rodaje. Puntos estratégicos que transmitirán al espectador una sensación de libertad, de evasión, de calma, de paz. Si esto es lo que buscas para tu anuncio, no lo dudes, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

¿A qué esperas para elegir las localizaciones y confiar en los servicios de MHeventos? Recuerda que:

  • Todo el equipo estará a tu disposición siempre que lo requieras.
  • Disponemos de todos los servicios que puedas necesitar: restaurante/bar, supermercado, salones comunes, vestuarios, catering, aparcamiento, etc.
  • No tendrás que solicitar ningún permiso administrativo para la grabación; la finca es privada y por tanto, estará a tu entera disposición sin trámites ni papeleos.
  • Contamos con casi dos décadas de experiencia ofreciendo nuestras localizaciones para spots publicitarios en la Sierra de Madrid. También para rodajes de cine, series, televisión e incluso sesiones fotográficas. Así que, ya sabemos de sobra cómo anticiparnos a tus necesidades.

Localizaciones de exteriores en plena naturaleza

Descubre nuestras localizaciones para rodajes y sesiones de foto en plena naturaleza de la Sierra de Madrid.