Localizaciones de exteriores en Madrid

Productoras | Fotografía | Rodajes

En MHeventos contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo nuestras localizaciones de exteriores en la región de Madrid para la grabación de Películas, Videoclips, Fotografía y Publicidad.

Espacios y localizaciones de exteriores en la región de Madrid

Espacios para rodajes y localizaciones de exteriores en la región de Madrid. ¿Estás buscando espacios o localizaciones de exteriores en Madrid? ¿Eres una productora intentando encontrar un lugar para grabar tu serie de éxito? ¿Buscas el enclave perfecto para tu sesión de fotos o para tu spot publicitario? Pues ya lo has encontrado. MonteHollywood es tu sitio.

Elige MonteHollywood para tus rodajes y cuenta con la tranquilidad que otorgan los años de experiencia de nuestra empresa en este sector. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios a productoras de cine y publicidad. Por ello, confía en los servicios de MHeventos. Y tú dedícate tan sólo a disfrutar de lo gratificante que resulta ver que el trabajo está bien hecho.

MonteHollywood es el espacio con localizaciones de exteriores en la región de Madrid que estabas buscando. En plena Sierra Norte de Madrid, en mitad del Valle Alto del Lozoya, y a tan sólo a una hora de la gran urbe, te ofrecemos un espacio inigualable para tus rodajes de exteriores en Madrid. Un espacio natural que, al estar ubicado en la ladera de una montaña, os ofrecerá unas vistas impresionantes y un ambiente puro y armónico rodeado de la más bella naturaleza. 

localizaciones de exteriores en la región de Madrid

Además, y para que tu equipo mantenga la motivación constantemente. O quizá para que también fomente su creatividad. Y porque quieres que además desarrolle un trabajo eficaz, eficiente y productivo. Por todo ello, en MonteHollywood te proponemos una serie de actividades de ocio en plena naturaleza. Todas ellas sanas y seguras a la par que divertidas y desestresantes. Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles. 

Así que, confía en MHeventos y ven a MonteHollywood. Vive el maravilloso entorno que te ofrecemos, y que hará de tus rodajes toda una experiencia.

Qué te ofrecemos

Vistas espectaculares a las montañas del Valle Alto del Lozoya y del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Un impresionante enclave lleno de contrastes. Un entorno tranquilo y seguro rodeado de la naturaleza más pura.

Varios observatorios situados sobre las rocas. Lugares muy especiales desde donde comunicar una sensación de libertad, distancia y lejanía. Pero sobre todo, un ambiente tranquilo, natural, y alejado del mundanal ruido.

Cabañas en los árboles situadas a una altura de entre cuatro y siete metros y arropadas por la frondosidad de las ramas. Construidas completamente con madera, serán el atrezzo ideal para tus rodajes. Una imagen idílica que proporcionará una agradable sensación onírica a tu público.

Parque multiaventura, granja de animales, y huerto. Todo ello utilizando construcciones tradicionales donde grabar improntas de la vida rural, las tradiciones antiguas o las labores agrícolas y ganaderas del campo. Un escenario rural en plena Sierra Norte de Madrid. 

Servicios de restauración y catering adaptados a las necesidades de todo tu equipo. Comedor interior y terrazas al aire libre con distintas capacidades. Menús, bufets, coffee breaks, barbacoas self service. Te ofrecemos flexibilidad en nuestros servicios y opciones variadas para todos los paladares.

Posibilidad de alojamiento opcional con diversos tipos de habitación y prestaciones. Para que tu trabajo sea mucho más cómodo y no tengas que preocuparte más que de la celebración de tu evento. Y de descansar adecuadamente para empezar la siguiente jornada con más fuerza y mucho más motivado.

Por qué elegir MHeventos

Fácil acceso a nuestras instalaciones. Amplitud de aparcamientos, electricidad, restauración, catering, pistas deportivas, piscina, aseos y vestuarios. Una localización de exteriores en la región de Madrid con todas las prestaciones que puedas necesitar para tus rodajes o sesiones de fotos.

Rápida actuación. Nuestro equipo estará dispuesto y disponible de forma rápida para adaptarse a los tiempos de grabación. Y por supuesto, para atender con la máxima diligencia cualquier necesidad o petición que pueda surgir durante el rodaje.

Experiencia de más de 15 años en grabaciones. Casi cuatro lustros ofreciendo nuestras localizaciones de exteriores en la región de Madrid. Así como prestando nuestros servicios a un buen número de productoras, agencias de publicidad y fotógrafos profesionales.

Finca privada de más de 200 hectáreas con las mejores vistas a las montañas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Sin necesidad de solicitar permisos y sufrir las subsecuentes demoras por parte de la Administración Pública.