MHeventos, tu localización para fotografía profesional en la naturaleza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si buscas una localización para fotografía profesional en la naturaleza, acabas de encontrar el lugar ideal. MHeventos te ofrece sus diversos espacios ubicados en plena Sierra de Guadarrama, concretamente en el Valle del Alto Lozoya, una de las zonas naturales mejor conservadas de la Comunidad de Madrid. Las localizaciones que te ofrecemos pertenecen todas a la misma finca, para mayor comodidad durante tus sesiones de fotos. Y además a una hora de la capital. ¿Qué más necesitas?

Hoy en MHeventos, empresa con dilatada experiencia ofreciendo sus localizaciones para sesiones de fotos, vamos a contarte todas las ventajas que podrás encontrar si eliges nuestro pequeño paraíso en mitad de la Sierra de Madrid. ¡Seguro que te convencemos!

 localización para fotografía profesional en la naturaleza

Ventajas de contar con los espacios de MHeventos como localización para fotografía profesional en la naturaleza

Consigue captar un entorno natural en estado puro para fotografía de bodas y celebraciones

En MHeventos te ofrecemos una finca de más de 200 hectáreas ubicada en uno de los enclaves del Parque Nacional de Guadarrama menos tocado por la mano del hombre. Hablamos del Valle Alto del Lozoya, una maravilla natural a escasos 85 km de Madrid. Y sin embargo, un paraje repleto de paz, tranquilidad y un ambiente puro incomparable. Y es que no encontrarás localización para fotografía profesional en la naturaleza más adecuada para bodas, aniversarios u otras celebraciones similares. Los distintos rincones de nuestra finca, la belleza del entorno en el que se encuentra, los idílicos amaneceres y puestas de sol, y el equipo de personas que formamos MHeventos harán que tu sesión de fotos vaya como la seda.

localización para fotografía profesional en la naturaleza

Aprovecha nuestras increíbles vistas panorámicas para obtener las imágenes paisajísticas más asombrosas

La perfecta localización para fotografía profesional en la naturaleza, para que sea tal ha de contar con buenas vistas. Y si además existen miradores, pues mucho mejor. La sensación de libertad, grandeza, relajación, calma y quietud que transmite una imagen con estos fondos naturales es asombrosa. Pero si en lugar de bellos fondos, lo que buscas es obtener las mejores fotos panorámicas para tu reportaje periodístico, por ejemplo, aquí también las encontrarás. En la finca de MHeventos contamos con varios miradores que ofrecen unas espectaculares vistas al valle y a las montañas. Así que, pon la gran angular y ensimísmate con las increíbles panorámicas que te ofrecerá nuestro entorno.

localización para fotografía profesional en la naturaleza

Realiza fotografías de distinta altura desde nuestras cabañas en los árboles

Y es que en MHeventos contamos también con varios tipos de construcciones, y entre ellas, unas cabañas erigidas entre o sobre los árboles a una altura que varía desde los 4 hasta los 7 metros. Desde estos puntos podrás realizar imágenes en ángulo picado o incluso desde una perspectiva cenital, lo que te permitirá conseguir un reportaje de fotos muy completo y desde todos los ángulos posibles. Lo que, sin duda, enriquecerá tu trabajo y a la vez lo hará más ameno.

localización para fotografía profesional en la naturaleza

Pintorescos y variados escenarios para todo tipo de sesiones de fotos

Nuestra localización para fotografía profesional en la naturaleza cuenta, además, con diversos escenarios (algunos muy pintorescos) para que busques lo que busques para tus sesiones fotográficas lo encuentres en MHeventos. Aparte de las cabañas en los árboles de las que acabamos de hablarte, contamos con otros alojamientos como son los ecolodges y los bungalows. Los primeros tienen un diseño diáfano, elegante y moderno, y a pesar de ello, están perfectamente integrados en el entorno que los rodea. Con enormes ventanales que crean una iluminación natural óptima, los ecolodges son ideales para fotografía de interior. Los bungalows, por su parte, proporcionan un ambiente más cálido e incluso más acogedor. Como verás, contamos con escenarios para todos los gustos y necesidades.

Pero eso no es todo, ya que en MHeventos ponemos igualmente a tu disposición nuestra granja y nuestro huerto, un escenario rural y costumbrista que te encandilará. O nuestras instalaciones deportivas, nuestro parque multiaventura y su circuito de habilidad, nuestras piscinas y la gran pradera que las acoge. Y cómo no, el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de un equipo con años de experiencia y siempre comprometido con la satisfacción de sus clientes.

¿Aún te quedan dudas para elegirnos? Seguro que no. Confía en MHeventos para tus sesiones fotográficas en la naturaleza. ¡Te esperamos!

Localizaciones exteriores en plena naturaleza

Descubre nuestras localizaciones para rodajes y sesiones de foto en plena naturaleza de la Sierra de Madrid