fbpx

Incentivos

Incentivos para Empresas en Madrid

¡Bienvenidos al mundo emocionante de los incentivos empresariales, donde convertimos la rutina en momentos inolvidables!

En nuestra firma de organización de eventos, entendemos que el trabajo duro merece recompensas aún más grandiosas. ¿Listos para impulsar la motivación de su equipo?

Imagina esto: tu equipo, lleno de energía y sonrisas, disfrutando de experiencias únicas que fortalecerán los lazos y aumentarán la productividad. No estamos hablando solo de incentivos, ¡estamos hablando de crear recuerdos que durarán toda la vida!

Lozalización en la Naturaleza
Impacto Medioambiental
Proximidad de Madrid
Responsabilidad Social
Actividades De equipo

Desde aventuras emocionantes hasta escapadas relajantes, diseñamos incentivos que se adaptan a la personalidad de su empresa. Ya sea conquistando desafíos juntos en una jornada de team building o relajándose en uno de nuestros insólitos alojamientos, cada incentivo es una oportunidad para celebrar el arduo trabajo y construir un equipo más fuerte.

¡Pero espera, hay más! Nos especializamos en convertir lo ordinario en extraordinario.

Desde escapadas originales hasta competiciones divertidas, cada detalle está cuidadosamente planeado para garantizar que su equipo no solo se divierta, sino que se sienta apreciado.

Permítenos hacer que vuestros incentivos empresariales sean inolvidables, porque en el mundo de los eventos, ¡nuestro lema es: trabajar duro, jugar aún más duro! 🚀

Música en directo

El concierto con música en directo contribuye al esparcimiento, disfrute y distensión del público presente, apostando a la vivencia común del espectáculo como unificador sensorial.

DURACIÓN: 1 hora.

INCLUYE Solista, dúo o trio. Tributos, Música contemporánea con disposición de sonido, iluminación y soporte técnico.

 

Teatro y clown

El arte dramático posee un gran efecto movilizador de emociones y motivación a través del compromiso de los espectadores. Asimismo, anima a las personas a compartir su visión individual y a recibir las posturas de otros interlocutores. La risa incrementa la autoestima y la confianza.

DURACIÓN: 50 minutos.

INCLUYE: Actores y actrices de la disciplina clown, payasas, malabares, equilibrio, pantomima, etc., con disposición de sonido, iluminación y soporte técnico.

 

Magia

El espectáculo planteado por artistas vinculados a la magia escénica, lleva al público a agudizar la concentración y la curiosidad, lo cual motiva profundamente a la complicidad y creatividad de las personas.

DURACIÓN: 50 minutos.

INCLUYE: Artista con set de magia y participación activa de espectadores, con disposición de sonido, iluminación y soporte técnico.

 

Teatro de improvisación

Los artistas profesionales buscan la interacción con el público y plantean a los espectadores un desafío siempre superable, en forma divertida y distendida. Construir una historia ocurrente y divertida entre el público y los artistas.

DURACIÓN: 1 hora.

INCLUYE: Actor, actriz, monologuista, con disposición de sonido, iluminación y soporte técnico.

 

Taller de circo

El Team Building permite mejorar la comunicación y el trabajo en equipo de sus integrantes. En este caso, el circo se presenta como una excelente opción para llevar a cabo esta tarea entretenida y de mucha habilidad y esto posibilita afianzar valores empresariales como la unidad, el compañerismo, la confianza, el respeto, los nuevos comienzos, el aprendizaje constante y el liderazgo.

DURACIÓN: 1 hora.

INCLUYE: Monitores, material profesional y espacio escénico adecuado para la actividad.