MHeventos es la elección ideal para reuniones de empresa en la Sierra de Madrid.
Descubre por qué.

Una reunión de empresa en el entorno adecuado es mucho más que un simple evento de trabajo. Un incentivo bien planificado no sólo agradece el esfuerzo de los empleados durante todo el año, sino que también fomenta la motivación y el compromiso. MHeventos, con 20 años de experiencia en la organización y el alojamiento de reuniones de empresa en la Sierra de Madrid, ofrece una variedad de actividades y servicios perfectos para cualquier ocasión. Una opción que proporcionará una experiencia memorable a todo el equipo y, sobre todo, reforzará los vínculos de tus empleados con la empresa.

Por qué somos la elección ideal para tus reuniones de empresa en la Sierra de Madrid

Reuniones de empresa en la Sierra de Madrid

Actividades de Team Building en la naturaleza

En MHeventos somos especialistas en actividades de team building que promueven la cooperación y la cohesión de los equipos, una propuesta siempre perfecta para optimizar para tus reuniones de empresa en la Sierra de Madrid. Este tipo de actividades tienen un efecto muy positivo en los empleados de una compañía. la razón es que potencian sus habilidades y las ponen en práctica a la vez que les ofrecen una sana diversión.

Nuestro parque multiaventura, con tirolinas, rocódromo, tiro con arco, juegos cooperativos y un circuito de habilidad, es ideal para retos de equipo en un ambiente ameno y relajado. Además, podemos organizar un geocaching colaborativo en nuestra finca de más de 200 hectáreas, proporcionando una experiencia única en plena naturaleza. Tu equipo trabajará en reforzar sus vínculos con los compañeros y se divertirá a la vez.

Restaurante MHeventos

Alojamientos y espacios para todas las necesidades

Los espacios de MHeventos, con magníficas vistas a las montañas de P. N. Sierra de Guadarrama, ofrecen el entorno perfecto para reuniones de empresa en la Sierra de Madrid. Con salas de reuniones de diversas capacidades y un compromiso firme con la sostenibilidad y el medio ambiente, nuestro ecoresort lleva cerca de 20 años siendo el escenario de reuniones y eventos corporativos de todo tipo.

Nuestros variados alojamientos, por otro lado, son un aliciente más para una experiencia única, distendida pero productiva, de trabajo en plena naturaleza.

Reuniones de empresa en la Sierra de Madrid

Ubicación excepcional para dejar huella

Situado en la comarca del Valle Alto del Lozoya, en plena Sierra Norte de Madrid, MHeventos goza de una ubicación privilegiada a más de 1.200 metros de altitud y con la limpieza del aire de esta zona de la Comunidad de Madrid. Este entorno impresionante garantiza que los eventos de empresa sean todo un éxito, además de una vivencia que todos agradecerán y recordarán por mucho tiempo.

Asimismo, la proximidad con la ciudad de Madrid (a una hora por autovía) permite la realización de actividades incluso en una única jornada.

Catering Sierra de Madrid

Servicio personalizado

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar eventos y actividades. Desde el montaje de salas de reuniones hasta la organización de comidas al aire libre, en MHeventos nos adaptamos a las necesidades específicas de cada empresa.

De igual manera, nuestro servicio de restaurante y catering te propone una variada propuesta de menús, coffees y otros servicios para tu equipo. Todo para brindarte a ti y a tu equipo una experiencia alojativa y gastronómica completa y satisfactoria.

Cargador vehículos eléctricos

Eventos ecosostenibles

Los incentivos bien planificados y ejecutados pueden tener un impacto significativo en el ánimo y el rendimiento de los empleados. MHeventos ofrece una gama de opciones que no sólo fomentan el espíritu de equipo y la cooperación (elementos esenciales para el éxito de cualquier organización), sino que también son sostenibles con el entorno y ayudan a concienciar sobre la importancia de cuidarlo y preservarlo.

Como empresa comprometida y adherida al Sistema Bioscore, en MHeventos cuidamos de nuestro entorno empleando energías renovables en el 100% de nuestra actividad, así como preservando la zona mediante su limpieza y desbroce, entre otras muchas medidas. Por eso, elegir MHeventos para tus reuniones de empresa en la Sierra de Madrid es apostar por un evento corporativo ecosostenible.

MHeventos

MHeventos es una elección idónea para reuniones de empresa en la Sierra de Madrid, ofreciendo una combinación única de actividades de team building, espacios diversos y una total inmersión en la naturaleza. Su foco en la sostenibilidad y personalización garantiza no solo el éxito del evento, sino también una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. Este entorno naturalmente inspirador y su compromiso con prácticas ecológicas refuerzan el espíritu de equipo y la cohesión, convirtiendo cada evento en una oportunidad para crecer juntos en un ambiente corporativo más consciente y conectado.

Eventos corporativos en la naturaleza

Un lugar perfecto para encontrar la mejor versión de tu equipo de trabajo