Localización para Eventos de Empresa

Team Building en Madrid

Con más de 15 años de experiencia en el sector, en MHeventos estamos especializados en organizar diversas actividades de team building para fomentar la cooperación de los grupos.

Nuestros servicios de Team Building

Parque multiaventura en nuestras instalaciones. Con una zona específica de juegos cooperativos en donde testar la capacidad de colaboración de los equipos y comprobar el potencial de cooperación de los mismos. Apuesta por el team building y fomenta el trabajo en grupo con nuestras propuestas.

Disponemos de una finca con más de 200 hectáreas en donde poder realizar geocaching colaborativo con tu equipo. Un entorno natural y seguro que hará de tu evento de empresa en Madrid una experiencia única y que todos recordarán.

Circuito de habilidad en varias alturas, además de tirolina y rocódromo. Organizamos grupos que han de ayudarse, apoyarse y cooperar activamente con el fin de superar diferentes pruebas físicas. La diversión y la distensión y el fomento de un ambiente óptimo entre todo el equipo están garantizados.

eventos de empresa en madrid

Contamos con un equipo especializado en actividades de team building outdoor. Nos avala nuestra experiencia de más de 20 años trabajando con distintos grupos y organizando actividades de ocio outdoor.

Presentaciones de producto

Por qué elegirnos para tus presentaciones

Nuestro espacio cuenta con amplias zonas orientadas al exterior. Todas ellas ofrecen unas magníficas vistas a las montañas del Valle del Lozoya. Además, disponemos de otras tres salas más de interior con distintas prestaciones y capacidades para poder adaptarnos a lo que necesites.

Contamos con el Certificado Medioambiental Europeo EMAS, que garantiza que cumplimos con las normas más exigentes referidas al uso, cuidado y respeto del medioambiente. Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad es serio, firme y continuo.

En MHeventos estamos orgullosos de utilizar energía renovable. De hecho, toda la electricidad que consumimos procede de fuentes renovables. Además de eso, producimos calefacción y agua caliente en nuestro district heating híbrido solar-biomasa. Estamos muy comprometidos con la sostenibilidad.

Eventos de empresa en Madrid

Ubicación inmejorable. MHeventos está situado en el Valle Alto del Lozoya, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. A más de 1.200 metros de altitud, gozamos de localización privilegiada y unas vistas impresionantes. Una ubicación ideal para que tus eventos de empresa en Madrid sean memorables.

Celebraciones de empresa

En MHeventos te ofrecemos un espacio para eventos de empresa en Madrid con posibilidad de alojamiento. Además, organizamos actividades de ocio dirigidas a todo tipo de celebraciones de empresa en Madrid.

Qué te ofrecemos para tus celebraciones o eventos de empresa

Contamos con varios espacios y salas para tus celebraciones. Cada zona con distintas características y prestaciones para adaptarnos adecuadamente a la celebración de tus eventos de empresa en Madrid. Disponemos de amplias zonas orientadas al exterior con vistas a las montañas, además de tres salas de reuniones más en el interior de nuestras instalaciones.

Te ofrecemos un servicio de restaurante que también dispone de take away. Pero además organizamos comidas al aire libre con gran barbacoa portátil “self service”. De cualquier modo, nos adaptamos siempre a tus necesidades, por lo que te damos la opción de preparar para tu equipo todo tipo de menús a medida.

En MH eventos nos encargamos del montaje de la sala de reuniones según tus requerimientos. En escuela, auditorio, en U, o como mesa presidencial. Tan sólo tienes que comunicarnos el tipo de montaje que prefieres, así como el equipamiento que puedas necesitar. Nosotros nos  ocuparemos de que todo esté perfecto, para que tú puedas dedicarte por completo a tu evento de empresa. 

eventos de empresa en Madrid

Igualmente, planificamos y organizamos todo tipo de actividades en directo. Tendrás la oportunidad de amenizar tus reuniones de trabajo con música en vivo, animación inteligente, actuaciones de magia, teatro, bailes y mucho más. Estamos seguros de que tu equipo estará muy satisfecho y visiblemente motivado. Contacta con nosotros para más información.