Nuestros decorados para rodajes en la Sierra de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si buscas decorados para rodajes en la Sierra de Madrid, acabas de encontrar la opción más original. En un solo espacio encontrarás diversos escenarios, auténticos, originales y en plena naturaleza. Y lo mejor es que todos los decorados pertenecen a la misma finca, con lo cual te ahorrarás el tener que pedir permisos y demás trámites burocráticos. Así, podrás dedicarte sin preocupaciones y por completo a tu trabajo.

Hoy en MHeventos, tu localización exterior para rodajes en la naturaleza, te presentamos los diversos decorados, todos en uno pero muy variados y dispares entre sí, que podemos ofrecerte para que el trabajo vaya sobre ruedas. Y en fin, para que tus rodajes en la naturaleza sean todo un éxito.

MonteHollywood, nuestros decorados para rodajes en la Sierra de Madrid

decorados para rodajes en la Sierra de Madrid

Escenario rural y costumbrista

Imaginamos que si habías pensado en localizar tus decorados para rodajes en la Sierra de Madrid es porque estabas detrás de encontrar un ambiente rural alejado de la ruidosa cotidianeidad de las ciudades. MonteHollywood te ofrece un escenario repleto de esos matices que aporta la vida del campo. Disponemos de un huerto y una granja ambientados en el siglo pasado y decorados con el más mínimo detalle para hacerlos aún más fieles a la época que representan. La granja también cuenta con animales domésticos de todo tipo. Sin duda, una localización perfecta para documentales o grabaciones de tinte rural o de época.

decorados para rodajes en la Sierra de Madrid

Ambiente moderno y sofisticado

Porque no todos los decorados en la Sierra de Madrid han de estar envueltos en un halo de ruralidad y escenarios de antaño. En las localizaciones que te ofrece MonteHollywood contamos con unas construcciones diáfanas, modernas y con un diseño muy original a la par que sofisticado. Escenarios ideales por su original interior, pero también por sus vistas y la fotogenia de su trazado exterior. La imagen de una casita totalmente actual, que contrasta con la naturaleza que la rodea. Hablamos de nuestros fantásticos ecolodges. ¡Te sorprenderán!

decorados para rodajes en la Sierra de Madrid

Decorados llenos de magia

Porque además de los decorados anteriores, en nuestra amplia parcela contamos con rincones repletos de magia, ideales para aquellos spots o grabaciones que persiguen crear esa sensación en el espectador. Al maravilloso entorno natural que nos rodea, el hermoso Valle Alto del Lozoya, una de las mejores zonas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, tenemos que añadirle nuestras originales cabañas en los árboles. Estas casitas, completamente mimetizadas con la naturaleza en la que se encuentran, están construidas imitando los nidos de los pájaros y ubicadas a un máximo de 7 metros de altura, entre o sobre las copas de los árboles. Ciertamente, ofrecen un paisaje idílico y unas vistas de postal idóneas para crear una atmósfera de romanticismo, magia e ilusión.

decorados para rodajes en la Sierra de Madrid

Rincones llenos de vitalidad

Siguiendo con nuestra oferta de decorados para rodajes en la Sierra de Madrid, los escenarios de MonteHollywood cuentan con numerosos rincones rebosantes de vitalidad. Una amplia variedad de instalaciones deportivas que incluyen, además de las típicas pistas, un circuito de habilidad entre los árboles con puentes tibetanos, redes, tirolinas y hasta un rocódromo. Por supuesto, no podía faltar la zona de piscinas con una gran pradera. En fin, una serie de escenarios ideales para grabar spots o escenas en las que el deporte sea el protagonista o el fondo elegido para el rodaje.

Eventos de empresa en Madrid

Un bello entorno natural

Y el principal de los decorados que podemos brindar para tus rodajes es el maravilloso entorno natural en el que estamos ubicados. Con una finca en pleno valle de más de 200 hectáreas de superficie, MonteHollywood es el lugar ideal para captar bellísimas panorámicas, una fotografía perfecta para tus grabaciones y fondos espectaculares para tus tomas. Un entorno que siempre enamora a todo aquel que lo visita.

Y recuerda que en MHeventos:

  • Siempre estaremos a tu disposición cada vez que lo necesites.
  • Te ofrecemos una amplia variedad de servicios, más allá de las localizaciones y del alojamiento. Bar, restaurante, supermercado, posibilidad de catering, salas privadas, aparcamiento, etc.
  • No tendrás que solicitar ningún permiso administrativo para la grabación; la finca es privada y por tanto, estará a tu entera disposición sin trámites ni papeleos.
  • Contamos con 20 años de experiencia ofreciendo nuestras localizaciones para todo tipo de rodajes y sesiones fotográficas.

Confía en nuestro equipo, ponte en manos de MHeventos. No te arrepentirás.

Localizaciones exteriores en plena naturaleza

Descubre nuestras localizaciones para rodajes y sesiones de foto en plena naturaleza de la Sierra de Madrid