fbpx

5 ideas para organizar tus eventos de empresa este verano

Eventos de empresa en verano

El mundo de la empresa requiere de actividades dinámicas para mantener la motivación con los empleados. En MH Eventos ponemos a tu disposición diferentes opciones para diseñar actividades que llamen la atención y que supongan un extra para todo tu equipo. Si no sabes cómo organizar eventos de empresa, porque es tu primera vez, por falta de inspiración, o simplemente porque te faltan ideas, aquí te dejamos algunas propuestas interesantes para tus próximas celebraciones corporativas.

Organiza eventos de al menos un par de días

Proponer a tu equipo pasar dos días fuera de la oficina, pero cerca de la ciudad de Madrid siempre es un plan que interesa. Para comenzar, porque no se trata de un periodo de tiempo excesivamente largo. Y segundo, porque es la oportunidad perfecta para conectar mejor en vuestro equipo y saber cómo sois fuera de vuestro ambiente habitual de trabajo. Es una ocasión única para conocer mejor a tus empleados, empatizar con ellos, y que se refuercen los vínculos con la empresa.

Recuerda que en MH Eventos te ofrecemos una variada propuesta de alojamientos en plena naturaleza, ideal para que tú y tu equipo disfrutéis de una estancia perfecta y las reuniones sean todo un éxito.

cómo organizar eventos de empresa

El catering en el exterior siempre funciona

Los picoteos informales, las terrazas al aire libre (sobre todo en un espacio natural), tienen algo que a todos nos gusta. Por eso, si no sabes bien cómo organizar tus eventos de empresa en verano, te aconsejamos que incluyas sí o sí una cena al aire libre.

En MH Eventos te ofrecemos la posibilidad de cenar con menú cerrado en la terraza de nuestro restaurante panorámico. Pero también podemos preparar los servicios de catering que necesites, como por ejemplo, coffee breaks, cenas tipo cóctel, o hasta incluso una barbacoa al aire libre que os preparará nuestro equipo. Lo cierto es que esos momentos se disfrutan al máximo porque crean un ambiente diferente, motivador y de buenas vibraciones.

localización para fotografía profesional en la naturaleza

Contra el calor, el fresco de la sierra de Madrid

En verano el calor aprieta siempre en la capital y trabajar con esas altas temperaturas puede disminuir notablemente el rendimiento y la productividad. A la hora de saber cómo organizar eventos de empresa y que sean eficaces y eficientes, lo ideal es buscar un lugar en donde el termómetro no sea un impedimento para trabajar a gusto.

A una cómoda hora de Madrid, en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y en la bonita comarca del Valle del Alto Lozoya, MH Eventos te propone un pequeño paraíso en donde la altitud en la que nos encontramos nos regala unas temperaturas suaves de día y de noche. Perfecto para trabajar como es debido y dormir plácidamente. Y como aliciente añadido, las piscinas de nuestro complejo están a disposición de todos nuestros clientes.

cómo organizar eventos de empresa en Madrid

Añade ocio y cultura

Como descubrir el hermoso patrimonio existente en la Sierra de Madrid. Este tipo de actividades proporcionan una sensación muy agradable, y no cabe duda de que se consigue despertar el interés en nuestros empleados. Por eso, te aconsejamos preparar alguna ruta senderista por el Valle del Lozoya, si buscas patrimonio natural; o una excursión a alguno de los pueblecitos llenos de encanto que pueblan la región de Madrid. Sin duda, una de las actividades de ocio que puedes añadir al programa de tus eventos corporativos para el próximo verano. Por cierto, en MH Eventos te facilitaremos toda la información turística sobre los alrededores que necesites.

cómo organizar eventos de empresa

Team building en la naturaleza

Si después de estas ideas, aún te planteás como organizar tus eventos de empresa este verano para que sean todo un éxito, entonces, es que te falta añadir el team building en la naturaleza. Realizar este tipo de propuestas siempre debe ser visto como una oportunidad única de fortalecer a tus equipos de trabajo, de fomentar el buen ambiente y su creatividad, y de afrontar juntos los retos que están por venir de la mejor manera posible.

Si además, se te ocurre hacerlo en el fantástico marco natural de la Sierra Norte de Madrid, en MH Eventos, en donde somos expertos en team building en la naturaleza, entonces, entonces sí que habrás acertado de lleno. No lo dudes, este tipo de actividades son muy motivadoras y además tienen muchos beneficios de todo tipo para los participantes.

¿Necesitas algunas ideas más sobre cómo organizar eventos de empresa en verano? ¿Te ayudamos a que sean perfectos? ¡Confía en MH Eventos! Más de 15 años de experiencia en organización de eventos corporativos y celebraciones de empresa nos avalan.