fbpx

Descubre nuestros 3 tipos de alojamientos para empresas en Madrid, perfectos para tu equipo

alojamientos para empresas en Madrid

En MH Eventos tenemos una larga experiencia en la organización de todo tipo de eventos corporativos en nuestras instalaciones. Por ello, además de poner a disposición de nuestros clientes nuestros completos servicios e instalaciones, contamos igualmente con varios tipos de alojamiento para empresas en Madrid, en plena naturaleza y a solo una hora de la capital. De este modo, podemos asegurar que las necesidades de cualquier equipo sean convenientemente atendidas. ¿Quieres saber cuáles son esas propuestas alojativas que encontrarás en MH Eventos? Enseguida te lo contamos.

alojamiento empresas Madrid

1. Cabañas en los árboles

De todos los tamaños y con prestaciones diferentes, estas coquetas casitas en los árboles son perfectas para alojar a aquellos miembros de tu equipo a los que quieras proporcionar un extra de motivación. Porque, además de su peculiar encanto, estas cabañas de madera ofrecen unas vistas espectaculares de las montañas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Así como una sensación de desconexión, relax y libertad que seguro afecta positivamente a vuestro trabajo.

Por otra parte, si el evento corporativo es de tipo family days, entonces acertarás si alojas en estas casitas de madera a aquellos empleados que vengan con hijos en edad escolar. ¡A ellos les va a encantar!

La cabaña panorámica, por último, destaca entre las cabañas en los árboles por ser la más reciente y sofisticada de todas ellas. Ideal, si debes alojar a algún directivo o invitado especial al evento corporativo.

2. Ecolodges

Nuestro segundo tipo de alojamiento para empresas en Madrid, dentro de la misma finca para eventos en mitad de la Sierra Norte, sorprende por su elegancia y diseño, además de por las comodidades que ofrece. Ideal para clientes más urbanitas, que aún así aman la tranquilidad y la desconexión que procura la naturaleza.

Como las cabañas grandes y en la panorámica, estos ecolodges son, en realidad, alojamientos con todas las ventajas del glamping. Por lo que la estancia del equipo asistente a las jornadas de trabajo, o de los clientes invitados al evento será todo un éxito que seguro, te agradecerán.

Con unos espacios diáfanos de amplios ventanales, un diseño innovador e incluso una zona de cocina, los ecolodges de MH Eventos son también perfectos para tus clientes más especiales. Pero por supuesto, son igualmente adecuados para alojar a los miembros de tu equipo.

Eventos de empresa en Madrid

3. Bungalows

El último grupo de nuestros alojamientos para empresas es el más clásico, pero también uno de los más confortables. Con hasta dos habitaciones dentro del mismo bungalow, son una opción estupenda si los miembros de tu equipo han de compartir estancia. Disponen, además de salón y una pequeña zona de cocina.

Su ubicación, como le ocurre al resto de alojamientos, es inmejorable. Pues se encuentran en mitad del hermoso Valle del Lozoya, una de las zonas mejor preservadas de la Comunidad de Madrid. Las vistas, así, aunque no tan de altura como en las cabañas en los árboles, siguen siendo espectaculares.

Cuentan, por último, con un porche cubierto para disfrutar de las mejores veladas tras una intensa jornada de trabajo.

alojamiento empresas Madrid

4.  Instalaciones y servicios

Por supuesto, más allá de nuestros alojamiento para empresas en Madrid, en MH Eventos ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de instalaciones y servicios, que harán que su estancia en nuestra finca para eventos corporativos sea perfecta. A continuación los enumeramos:

  • Tres salas de reuniones con distintas características y capacidades.
  • Un restaurante panorámico con servicio de bar, take away y catering.
  • Diversas zonas deportivas de uso gratuito para clientes alojados.
  • Piscinas de verano también gratuitas para clientes.
  • Zona de carga de vehículos eléctricos Tesla y Europeo tipo 2, sin coste para alojados.
  • Gran zona de aparcamiento.
  • Parque multiaventura con tirolinas, circuito de habilidad, tiro con arco, escalada y piraguas en temporada.
  • Granja ecoturística y huerto ecológico.
  • Actividades de team building en la naturaleza.

En fin, estamos seguros de que elegir nuestros alojamientos para empresas durante tu próximo evento corporativo será todo un éxito.
Confía en MH Eventos. Más de 15 años de experiencia nos avalan.