10 razones para elegir un hotel rural para empresas en Madrid

La Comunidad de Madrid se caracteriza por su diversa y variada oferta. Por ello, también nos ofrece opciones excepcionales de alojamiento para el sector corporativo. Entre éstas, queremos que conozcas mejor MHeventos. Un ecoresort en plena naturaleza en donde nos esforzamos por ofrecer una experiencia única: la de un hotel rural para empresas en Madrid que tiene todo lo que necesitas para tus eventos corporativos.

Éstas son algunas de las diez razones que te damos para elegir un entorno como el que en MHeventos ponemos a tu disposición y a la de tus empleados. Por cierto, ¡a sólo una hora de Madrid capital!

Vistas del Valle del Lozoya
Vistas desde los alojamientos de MHeventos

Por qué elegir un hotel rural para empresas en Madrid

Si como empresa todavía no te has planteado realizar algún tipo de evento, reunión o actividad en el entorno de la Sierra de Madrid, aquí tienes algunos motivos que debes valorar y que seguro te terminarán de convencer.

1. Entorno tranquilo y relajado

Un hotel rural para empresas suele ofrecer un entorno en el que reina la calma, ideal para escapar del bullicio de una gran ciudad como es Madrid. Este ambiente tranquilo es perfecto para fomentar la concentración y la creatividad, además de suponer un extra de motivación a la hora de afrontar cualquier tipo de actividad. Sí, se trabaja de una manera mucho más relajada y productiva cuando sabemos que vamos a estar en un espacio natural lejos del ruido urbano.

Hotel rural para empresa en Madrid
Sala chill out de Mheventos

2. Espacios únicos para reuniones

A diferencia de las salas de conferencias estándar, un alojamiento u hotel rural para empresas cuenta con espacios cargados de carácter y encanto. Como ocurre en MHeventos, en donde la mayor parte de nuestras salas, así como nuestro restaurante, ofrecen unas vistas panorámicas del hermoso Valle del Lozoya y de las montañas del P. N. Sierra de Guadarrama. Estos pequeños detalles harán que las reuniones y eventos sean mucho más motivadoras y con un carácter muy distinto al habitual.

3. Actividades de team building

El entorno rural es ideal para realizar team building al aire libre. Cuando una actividad se desarrolla fuera de las habituales cuatro paredes, se aborda de una manera diferente, con muchas más ganas y bastante motivación. En MHeventos somos expertos en team building en la naturaleza, pues llevamos 20 años organizando este tipo de actividades.

Restaurante MHeventos
Detalle mesa de nuestro restaurante panorámico

4. Auténtica gastronomía

Un espacio de estas características brinda la oportunidad de disfrutar de la cocina de la comarca con ese toque casero que tanto gusta. Porque la comida en los entornos rurales, en el campo, en la montaña, en fin, en plena naturaleza, siempre sabe mejor. Por cierto, en MHeventos contamos con nuestro propio huerto ecológico. 

5. Una experiencia más personal

Un alojamiento u hotel rural para empresas como el que ponemos a tu disposición en MHeventos ofrece un servicio más personalizado, lo que permite adaptar el evento a los requisitos específicos de la empresa. Algo que se valora de forma muy positiva a la hora de realizar cualquier actividad. Además, nuestra amplia experiencia en alojar y acoger eventos corporativos hace que nos anticipemos a las necesidades del cliente.

Punto de carga de vehículos eléctricos
Punto de carga de vehículos eléctricos MHeventos

6. Cercanía a la capital

MHeventos es fácilmente accesible por carretera, garantizando comodidad en el desplazamiento. La capital está a una hora de coche de nuestras instalaciones. Y por supuesto, el aparcamiento está garantizado en MHeventos. A esto añadimos la disponibilidad de una zona de carga de vehículos eléctricos gratuita para nuestros clientes.

7. La conexión con la naturaleza que necesitas

El contacto con la naturaleza mejora el bienestar general y las ganas de hacer cosas. Supone una manera de desconectar que siempre es muy apreciada por cualquier grupo. Otra razón más para que elijas un hotel rural para empresas para tu próximo evento corporativo.

Bungalows en Hotel rural para empresas
Zona de cabañas bungalow en MHeventos

8. Toda la privacidad que necesitas

Los hoteles rurales para empresas suelen ofrecer un mayor grado de privacidad y exclusividad, algo ideal para reuniones y retiros corporativos. Como ocurre en MHeventos, en donde nuestros alojamientos, de varios tipos, están situados a una considerable distancia unos de otros. Tu equipo va a disfrutar de una serie de ventajas, como por ejemplo, un espacio para ellos solos o la tranquilidad de un entorno natural.

9. Ocio y cultura en plena naturaleza

Muchos alojamientos rurales están cerca de lugares de interés cultural o natural, ofreciendo a los empleados la oportunidad de explorar y disfrutar de actividades de ocio organizadas o por su cuenta. La ocasión perfecta para conocer lugares de nuestro entorno que están todavía por descubrir y que seguro van a agradecer.

10. Un cambio que siempre viene bien

Un cambio de ambiente, especialmente a uno más tranquilo y conectado con la naturaleza, puede tener un impacto positivo en el rendimiento y la moral del equipo. Celebrar cualquier tipo de evento corporativo en la naturaleza se valora de forma muy positiva por cualquier grupo u organización empresarial.

MHeventos

Por todas estas razones, y algunas cuantas más, MHeventos es el espacio ideal indicado para celebrar tus eventos de empresa en Madrid.

Elige MHeventos, tu equipo te lo agradecerá. 

Eventos corporativos en la naturaleza

Un lugar perfecto para encontrar la mejor versión de tu equipo de trabajo